MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 8 de mayo de 2012

Se vende una buena bici

Hola gente.


A pesar de que llevo muchos días sin actualizar el blog, no es porque no quiera, es que no puedo. Además ando tocado de la espalda, por lo que no puedo hacer prácticamente nada de bici. Lo que decía mi abuela: cuando no es una cosa, es otra, pero siempre hay algo que te jode.


Os comento lo siguiente. Mi cuñado vende su bici de montaña.
El otro día, iba con la de carretera (una BH G5 montada de escándalo) por una calle de Castellón, que es "ciclo calle". La cuestión, es que un descerebrado en coche, casi le tira, por lo que Jose le dijo algo, a lo que el muy cebrón respondió bajando del coche, tirándolo de la bici (con brecha en la rodilla de 4 puntos), y lo mejor de todo: Cogió la bici y la estampó contra el suelo, haciéndole una bonita brecha en el cuadro y jodiéndole la rueda y demás historias. 
Pero ahí no acaba la cosa. El muy..... se sube al coche y se va!!!!!!!!!!. Menos mal que había gente y lo vieron y le pillaron la matrícula. Después de las pertinentes denuncias, partes de lesiones, etc, etc, está a la espera de juicio y del peritaje de la bici, por lo que se va a tirar una larga temporada sin poder utilizar su bici.
Ha decidido deshacerse de la MTB y apañarse una de carretera mientras tanto.
La bici en cuestión es una MONDRAKER FACTOR de 120mm. Os pongo las fotillos y sigo luego:





Como podeis comprobar la bici tiene muchas mejoras, respecto a la de serie:
RUEDAS EASTON XC90 (1 salida)
Platos sROTOR Q-RING
Horquilla FOX RLC120
Amortiguador FOX RP23BOSTVALVE
GRUPO SRAM X7 completo
Lo mejor de todo es que tiene solo 200km, ya que le tira más la de carretera y prácticamente ni la ha cogido (4 salidas que las podéis comprobar en el blog).

Es una talla M (17"). Precio 1800€. Tiene factura original de la bici y de los cambios que ha hecho, con la correspondiente garantía (cuadro de por vida).

Es una buena oportunidad, así que no os lo penséis mucho

Si os interesa, mandadme un correo o comentario y ya os pongo en contacto con él.

Nos vemos y ya os mantendré informados de mi espalda como va

1 comentario: