MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 20 de mayo de 2012

Salida 20 de mayo

Hola a todos.

Bueno, después de un tiempo sin salir por varios problemas, tanto de saludo como jaleos laborales, hoy he salido después de un mes sin tocar la bici.
El día 1 de Mayo, me quedé enganchado de la espalda. Después de varias pruebas me han dicho que tengo una inflamación en el disco entre las vértebras 4 y 5 que es el que me ocasiona mis múltiples enganchones de espalda (posible futura hernia). De momento me han recomendado que continúe haciendo ejercicio pero sin forzar para que no me duela. Además el traumatólogo me comentó lo siguiente: "Ahora creo que han sacado unas bicicletas que tienen suspensión y todo, así que con esas no te dolerá tanto". No me descojoné en su cara por respeto, pero bueno, lo importante es que puedo hacer bici.
Así que hoy ha sonado el despertador a las 6.30 y me he dispuesto a dar una vueltecita a ver como responde mi disco intervertebral.
He subido por el canal (hacía tiempo que no pasaba y ha cambiado de una forma radical), para coger el carril bici a la altura del hospital y luego subir hacia el puente azul, para ir a coger dirección restaurante penyagolosa. Luego he subido Ripollés, bajado La Mundial, subir a la cantera y bajar bosquecito. Total 30km, que me han sabido a gloria, no tanto a mi "disco", pero que se aguante, que esto es lo que le espera de ahora en adelante, mientras no me diga basta.
Al principio tenía las piernas muy cargadas y con muy malas sensaciones, pero al final me he encontrado un poco mejor, sobre todo viendo a la cantidad de gente que había hoy por el monte. En la cantera me he encontrado con los endureros del 6-50 y algunos KMA2. Un placer haberos visto, si no hubiera sido por el tiempo y porque no me fiaba mucho de mi forma física me hubiera unido a ellos, pero más vale no hacer alardes que sino luego se pasa factura.
A ver si poco a poco puedo de una puñetera vez coger el tono y salir un poco más a menudo.

Hoy es un día grande para Los Nenazas. Unos de comunión, y los otros en la carrera de La Vall. A ver si sale todo bien y no hay muchas hostias.........

Saludos y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario