MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 27 de mayo de 2012

Salida 28/05/12

Hola gente.


Hoy ha salido el sol, y yo también, así que eso es un motivo de alegría....... 
Bueno, dejemos las tonterías.  A las 8 de la mañana hemos salido Pedro, Ximeno, y Javi Tomaset a dar una vuelta. La idea era probar el móvil con el wikiloc para seguir una ruta, pero el problema es que no tengo soporte para la bici, así que no era cuestión de ir con una sola mano. Al final hemos pegado la vuelta al pantano Maria Cristina para ir a Moró a almorzar. Buenas sensaciones, aunque no estoy bien del todo, así que poco a poco.

Este es un "saltito" que algunos freerider se han montado, y que no hemos tenido ganas de probar (Más que nada por si se hacía tarde ;p)

El almuerzo de rigor, caro, pero no ha estado mal en Moró.

Luego nos hemos vuelto por el paintball, paralela del parany y al final por la Mundial para abajo.
Han salido 48km, muy majos y con muchas risas que es de lo que se trata. La espalda, cuando bajo por piedras me molesta, y al final la llevaba un poco cargada, pero bueno, supongo que será acostumbrarse o acostumbrarse.

El martes llevaré la bici al taller para que me la ajusten, que le falta un buen ajuste. De paso, me han comentado que me dejarán una Cannondale Flash 29" para que la pruebe, y vea eso de los dos platos como funciona. Así que no tengo más remedio que salir esta semana, como mínimo a probar el maquinón, y por supuesto a contaros mis sensaciones con una bici de menos de 10kg, y de más de 3000 leuros (que responsabilidad).

Bueno, lo dicho el martes intentaré poner la crónica de las batallitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario