MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



viernes, 13 de mayo de 2011

Esta semana ha sido de relax

Buenas noches

Antes de irme a casa, voy a contar un poco mis reflexiones semanales sobre la bici ("usease" la "paja mental" de la semana)
La verdad que esta semana no he salido mucho, solo 3 días y 100km, pero bueno, menos da una piedra. Ya se sabe que arrancada de caballo, parada de burro, y la verdad que había empezado Mayo con mucha ansia.
Esta semana me he dedicado a investigar sobre mecánica. Ya os comenté que la semana pasada pinché, así que aproveché el fin de semana para hacerle algún arreglillo que otro a la bici. Entre otras cosas, cambiarle la cubierta de delante, y ponerle de nuevo la Maxxis Ignitor, que en cuestión de agarre no tiene color con las Saguaro. Ahora llevo una rueda de cada color.
También aproveché y le puse cadena nueva, que ya llevaba 2500km y no me apetecía cargarme los piños. Ya puestos intenté desmontar el pedalier, pero eso son palabras mayores. Así que durante la semana me he empapado de algún vídeo que otro y de algún foro que otro, y mañana sábado es el día en que me liaré la manta al cuello con Pedro y engrasaré el pedalier. De paso le cambiaré las pastillas de freno que ya no me quedan, y ya puestos pues revisión general.
Conclusión, con un par de cervezas y un poco de charreta con el vecino, me ahorraré 60 o 70 € de mano de obra que me cobran en la tienda. Hay que economizar.

A ver si la semana que viene salgo con un poco más de asuididad que sino no cogeré la forma (y aunque salga tampoco, pero hay que poner excusas)

Bueno, mañana intentaré hacer fotos del proceso de extracción del pedalier con la maquinaria de alta inercia que me he agenciado.

Saludos

1 comentario:

  1. Mamonazo!!!! la charreta sí, pero y las birras??? donde estan??? Me debes un par.jejeje

    ResponderEliminar