MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



miércoles, 1 de junio de 2011

Volveremos a poder salir?????

Hola gente


No creáis que me he olvidado de vosotros, pero la verdad que voy un poco de cráneo, y por no poder no puedo ni salir en bici. 
Al final si que desmonté el pedalier y lo engrasé, aunque mejor dicho fue Pedro el que lo hizo y yo miraba (los hay que nacen con morro, y yo me apunté al reparto). Ahora la bici va mucho más fina que antes, aunque sólo he salido un día. 
Mañana Jueves 2 de Junio, espero poder volver a cogerla, así que ya os contaré.


Tengo muchas ganas de salir, pero poco tiempo con esto del fin de curso, pero así es la vida. Espero poder escribir algo mañana, que significará que por fin he salido con la burra.


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario