MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



lunes, 2 de mayo de 2011

A ver si en Mayo salen las flores.... y yo con la bici

Hola

Buenos días. Hoy he salido con los Nenazas y como siempre, con la lengua fuera. En un principio la previsión era de agua, aunque a las 8.00 hacía "solete", pero luego se ha ido estropeando el día y hacía fresquete y todo.
La idea primera era subir el Bartolo y bajar por una senda que habí visto Ruben en el google, pero los sabios consejos de Willy y Manguera han hecho que se "abortara" la subida al Bartolo. Hemos subido por la Romana, que por mucho que me lo digan es un peñazo. Lo mejor de todo, que en cuanto he empezado la subida, me ha adelantado un chico subiendo a pie (rapidito pero caminando), y hemos llegado arriba a la par (mejor dicho me ha sacado unos 200mts) Y para rematarlo me he enganchado subiendo y me he caido sobre unos cactus, por lo que me he arañado todo el brazo. A la altura del Bruno han cogido una trialera hasta Montornes, pero yo me he ido con José Luis por la carretera, que después de tanto tiempo sin coger la bici me dolía todo.
30km en 1h45'. A ver mañana que se cuece con Luis
Os dejo una foto que inmortaliza el momento de llegar a la carretera en el Monasterio del Desert

1 comentario:

  1. Pues continuando con la cronica. A continuacion hemos hecho una senda de bajada muy tecnica pero totalmente recomendable, vamos de esas que cuando llegas a abajo, tienes una sonrisa de satisfaccion que te ocupa toda la cara. Despues de cumplir en el Refugio, pisteo hasta el raco de la Torreta, Bosquecillo, Cantera, Leprosos, Babosa, Canal y para casa con los deberes hechos.

    ResponderEliminar