MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 3 de mayo de 2011

Esto va tomando forma

Bueno, pues como decía en la entrada de ayer, a ver si salía un poco más.
Pues me lo he tomado en serio, y hoy he salido y he hecho una ruta muy chula que llevaba tiempo queriendo hacerla.
He ido hasta Moró, y de allí por Sant Miquel al Pou de Mollet, y luego he bajado por Font de Codina. Para llegar a Castellón he ido por la cantera y bajada por el bosquecillo.

Me han salido 56km en 3h30'. A ver si puedo mañana o el jueves y pongo la foto y el track, que en este ordenador no tengo la conexión del móvil. (YA ESTA PUESTO MAS ABAJO)

Por cierto para el jueves a ver si se apunta alguien que voy a ha hacer una ruta muy chula por Moró que he visto en el wikiloc (autor: Moropio). Si alguien quiere venir a hacerla saldremos a las 9 de la mañana en la rotonda de los caballos en la ronda Norte

Saludos a tod@s


Enlace del track en wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1669084

4 comentarios:

  1. Donde puedo ver los tracks de tus rutas ??? un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto buen blog e interesantes rutas y comentarios, nos vemos por los caminos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafistofeles

    Ya he visto que tambien posteas en el foro de Nenazas. Los tracks están en wikiloc, y mi nick es inebot. A ver si mañana por la tarde los actualizo

    Saludos. Por cierto mañana jueves saldremos a buscar una ruta, si te apuntas a las 9 de la mañana en la rotonda de los caballos de la ronda norte

    ResponderEliminar
  4. Vais a otro nivel, pero de todas formas gracias por la invitacion, ademas me toca trabajar, un saludo y otra vez gracias por todo.

    ResponderEliminar