MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 5 de abril de 2011

Subida al Bartolo

Hola, buenas.

Hoy ha sido la típica salida de no tener ganas, y al final sale un dia de categoría.
Os cuento.  Hoy había quedado con Luis, pero no ha aparecido porque tiene un costipado de c.... También había lanzado una invitación en el blog y no ha acudido nadie. Total, que allí estaba yo a las 9 para salir, y no tenía ningunas ganas. He estado apunto de volverme a casa, pero he dicho venga hasta la Magdalena y ya. En la Magdalena, he decidido subir por Toritos, y ya que estaba he continuado por Toritos 2 y 3. Luego he subido a los cubos de basura, porque quería probar la pista que baja hasta el Bruno. Pero en lugar de bajar esa pista he seguido subiendo hasta la Pista del Bruno y luego, QUE COÑO, hasta el Bartolo. Como dicen aquí, "El dinero y los cojones, para las ocasiones". Y hasta el Bartolo que he subido. Lo que más contento estoy, es que lo he hecho todo sin poner pie al suelo y de un tirón.
Arriba del Bartolo, me he comido una barrita y una gominola, y para abajo. Pero antes os dejo las fotos de la hazaña:
Al pie de las antenas

Vistas sobre La Pobla y Vall d'Alba

El aeropuerto de Castellón (de tantos aviones que había no lo podía ni ver)

Benicassim con las Agujas de Santa Agueda

Castellón y la Plana
Bajando por este camino, que hacía más de 16 años que no lo bajaba en bici, he llegado a la bifurcación hacia la Font Tallá y he visto un cartel: "Font de Sant Josep", ´que es la que está arriba del Desierto, así que me he ido por ahí. Que caña de senda. en dos palabras IMPRESIONANTE y PRECIOSA. Me ha encantado. Es una senda con tramos de trialera, pero entre la vegetación, y es muy pero que muy bonita. No se si la conoceis, pero vale la pena. Te deja justo en la Font de Sant Josep.
El problema, es que estaba tan flipado con la senda que se me ha olvidado hacer fotos.
Como en la fuente no había agua, me he bajado por la Romana, y como ya se hacía tarde, he decidido volver a casa por la playa (cargando agua en Benicassim).

Han salido casi 47km, 1100 mts de acumulado y un IBP de 113 (según mi piedrófono)

Os dejo el enlace del wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1591223

Eso sí, me duelen un poco las piernas, ya que ayer me subí a Alcora en bici (de carretera), que hay que ahorrar gasoil, y el viernes también subí a Alcora con la de montaña, aunque hice bastante pista: Ripollés, Parany, bajada por la trialera a Moró, Mas de Flors y Alcora (53km ida y vuelta, pero la vuelta por carril-bici)

Bueno, a ver que se cuece para el jueves, que creo que se apunta mi cuñaaooooooooooo!!!!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario