MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 14 de abril de 2011

14 de abril Bienvenidos a la República de los Toboganes

Holaaaaaa
Acabo de darme cuenta del día que es, al escribir el título.
Hoy he quedado con mi "cuñaoooooo" y con otro colega que se llama Luis (no es el Luis de la Lapierre). Mi cuñado se ha pillado una Stumpjumper de 2ºmano, pero que está muy bien, y Luis lleva una Cannondale Rize de 140 de recorrido, que quita el hipo. Yo con mi Lapi, a hacer un rato el cabra.
Hemos decidido hacer la bajada de los toboganes, así que para allá nos hemos ido. Subida por el Bosquecito a cantera, Vora Open, Subida hacia la casa verde, pero en la bifurcación hemos tirado recto para bajar al barranco que lleva a Sant Vicent. De allí, por l'Assut hasta enganchar Toboganes y de vuelta a casa por Toritos.
Subiendo bien, en mi marcha, pero bajando......... Joder!!!!!!!, me rodeo de bajadores natos (o es que yo soy un patata bajando, lo más probable...).
Os dejo una fotillo de la pareja en cuestión, y unos vídeos que les he hecho bajando:
Jose, mi cuñado el primero, y el que está haciendo el caballito, es Luis (en la subida a pie a toboganes)


Por cierto, bajando los toboganes, los tres hemos besado el suelo, aunque lo mio ha sido de juzgado de guardia. Me he enganchado el manillar con un arbol al caer de un saltito. Nada malo, solo unos rasguños y mis puños nuevos un poco maltrechos.
Lo mejor de todo, la cervecita que ha caido al final de la ruta en el jardín de casa.

Os dejo el enlace al wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1613089

Cada día me creo menos lo del desnivel acumulado..................

Esta semana me he machacado un poco con la de carretera, y lo que he notado ha sido un poco de "corchopanes" en las piernas. Tengo que aprender a estirar bien, que sino esto va a acabar conmigo.

Saludos a todos y a ver si triunfamos esta Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario