MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 8 de marzo de 2011

Salida 8/3/11. Pista del Bruno

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de tres semanas de parón, vuelvo al ataque.
Siento haberos abandonado, y ya se que muchos de vosotros no podiais conciliar el sueño sin leer mis "crónicas biciclistas", jajajjaja.
Bueno, lo dicho, después de tres semanas sin coger la bici, he vuelto a las andadas. Hoy he salido con mi colega Luis, y hemos ido a dar una "vueltecilla" y de paso a probar la utilidad que he cargado en el telefono para grabar rutas (el SportsTracker de Nokia). La salida ha sido muy chula, Bosquecillo, Cantera, bajada por el campo de golf, Assut, La Pobla, Pista del Bruno, Cubos de basura, y de vuelta para casa. Han salido 40 km muy divertidos, aunque un poco durillos. La pista del Bruno es infumable, y da lo mismo que haga sol o esté nublado, es un coñazo, pero las bajadas posteriores hacen que te la plantees.
He ido por la "variante baja" de l'Assut, que no la conocía, y la verdad que es muy bonita.
Os dejo unas fotos
Cuando hemos llegado a La Pobla Tornesa, nos hemos encontrado con otro ciclista que pertenece als Karagols de Muntanya (Lancia en el foro), y hemos subido charlando la pista del Bruno. Mejor dicho han subido él y Luis charlando, y yo a remolque detrás, ya que no podía ni abrir la boca de lo ahogado que iba.
La bajada de los Cubos de Basura, espectacular como siempre, y encima lloviznando y con niebla le daba más encanto.
Me he encontrado bastante bien, para llevar tres semanas de parón, aunque no se si habrá tenido que ver el "dopping" que me ha pasado Pedro. Os aconsejo a todos los que me leais que pincheis en el link de la Parafarmacia de Pedro que tengo puesto arriba a la derecha, y que os pilleis las gominolas, barritas, bebidas, geles,..... para ir como una moto (en mi caso de 50cc, pero como una moto)
Por cierto os dejo una captura de la ruta en el wikiloc, y un enlace con el archivo para abrir en el Google earth. (Se acaba en los cubos de basura, porque el móvil se ha quedado sin bateria).

Saludos a todos

En wikiloc, mi nick es inebot




1 comentario:

  1. Ahora ya es un blog como Dios manda!!! Con su cronica, su perfil, su wikiloc, ... Snif snif, estic emocionat!!

    ResponderEliminar