MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 10 de marzo de 2011

Salida 10/03/11 ¡¡L'infern!!!

Buenas tardes mis fieles seguidores,

aquí estamos un día más relatando mis salidas. Hoy, de nuevo he quedado con Luis para salir a las 9. Ayer comentando, quedamos de probar la ruta de L'Infern. Yo creía que sabía cual era la pista, pero hoy he descubierto que hay más infiernos en la sierra entre Borriol y Sant Joan de Moró.
La salida ha discurrido por Mas de Gaetà, la pista de Ripollés hasta el parany. Una cosa que he descubierto que en las últimas tres semanas han pasado con las máquinas por esas pistas, y las han aplanado bastante (quitándole un poco de encanto). Llegando al Parany nos ha pasado un chaval con una Trek Top Fuel tope de gama que parecía que iba a apagar un fuego. Aquí Luis, ha comentado que como se iba a tirar por la trialera por eso iba así. Yo sigo pensando que el tio iba como una moto.
Hemos tirado por la variante de la derecha para no bajar la trialera del Parany, y así acortar un poco la ruta. De allí nos hemos ido hacia L'Infern. Eso sí, parando a reponer unas pocas fuerzas con las supergominolas de Pedro. Que subidas, que vistas, que subidas, que subidas. ¿Os he dicho que pedazo de subidas? 300m de desnivel en 3km. Creo que le llaman el miniTourmalet.....
Aquí con Alcora al fondo
No se aprecian muy bien los desniveles, pero haberlos haylos (como las meigas).
Una vez finalizado el subidón subidón, hemos ido hacia el Pou del Mollet y luego hacia la derecha para coger la bajada de Font de Codina. Aunque hemos estado tentados de tirarnos por la Punxosa, nuestra neurona nos ha hecho recapacitar y hemos bajado por pista como Dios manda.
Bajando Font de Codina, lo típico: casi nos llevamos por delante a un biker que iba subiendo, me he equivocado de camino, un par de rectos.... vamos lo que se suele hacer en una bajada en condiciones.
Cuando hemos llegado a Borriol, se nos ha unido un señor en bici de carretera y decía "tireu xiquets tireu, que jo ací vaig a rebufo la mar de content". No te jode, lo hemos bajado a 42km/h desde Borriol hasta el Puente de hierro,y no ha pasado ni una vez a relevar. Cuando nos pasa, dice: La experiencia hace que no te canses..... 
Bueno, la verdad que la salida ha estado muy pero que muy bien, 50km en 3horas con 1180mts de desnivel acumulado según el wikiloc.
Os dejo el perfil
El enlace a la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1529414

 y recordad que mi nick en Wikiloc es inebot, por si quereis trastear en la ruta

Al final me he metido al cuerpo 140km desde el Domingo, que hay que recuperar el tiempo perdido en estas tres semanas de parón

Saludines a todos, y felices pedaladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario