MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 13 de marzo de 2011

Jugando con los tracks

Hola

Estoy de Domingo por la tarde........ (no hacen falta más comentarios)

He estado jugando con los tracks que grabé durante la semana con el móvil. Parezco un chiquillo con un juguete nuevo (y es cierto). La verdad que me parece una utilidad muy buena para el móvil. Yo siempre renegando que mi móvil es un ladrillo, y aunque sea un ladrillo parece que le voy a alargar su vida útil, jejeje.
Hoy he descubierto la utilidad del cálculo del IBP, que muestra la "dureza" de la etapa.
La utilidad está en http://www.ibpindex.com

Según correcaminos (foromtb.com), las lecturas del IBP son:
<50 facil
50 a 100 moderado
100 a 150 durilla
150 a 200 dura
>200 muy dura

Lo bueno que tiene analizar las rutas con esta aplicación es que te da un informe (aproximado, y más todavía después de ver la fiabilidad del móvil en modo GPS) de porcentajes subidos, tiempo, medias, desniveles acumulados, etc. y te lo pasa a .pdf.


Lo dicho parezco un chiquillo con juguete nuevo.
 A ver si puedo poner los archivos pdf........



Como no he podido poner el pdf, os hago una "filigrana" de las mias con el powerpoint (bendito programa)

A ver si esta semana puedo salir, que quiero ir a trastear una senda que he encontrado en el google earth

Saludos y buena semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario