MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 17 de marzo de 2011

Salida 17/03/11 7º Cielo

Buenas tardes

Hoy he hecho una rutita muy maja. De las de Jueves, ya sabeis a que me refiero
llevaba tiempo estudiando una senda que une la Pedra de Borriol con la pista de Pitarch (a través del google earth), y hoy que tenía un buen rato por la mañana me he ido a probarla. Después de pedir voluntarios para que me acompañaran entre los Nenazas, Willifox, me comentó que esa pista se llama la del 7º cielo. Iluso de mi le pregunté si era trialerilla o que. Esta mañana he visto en el post de Nenazas las fotos. IMPRESIONANTE BAJADA, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el comentario. "Si lo haces sin poner el pie en el suelo te sube la adrenalina". En un principio no le he dado mucha importancia, pero mientras subía por Font de Codina, iba pensando en su frase, y he caido en que WilliFox es uno de los mejores bajadores que he conocido nunca, y ha empezado en "acongojo" (a las fotos me remito) 
La verdad que la subida por Font de Codina, ha sido un poco dura porque hoy hacía un viento de la leche (según el tiempo.es, rachas de 50km/h), además que estaba muy mojada por las lluvias de estos días atrás.
Fotos:
Por lo visto es una carrera que están montando para este fin de semana 
Paradita a almorzar. Por cierto, me he dado cuenta que hay gente muy cerdaza que no puede llevarse a casa los envoltorios de las barritas o de los geles. Seamos un poco más conscientes de lo que hacemos

Aqui las vistas sobre la autovía en Borriol

Aquí empieza la senda

Vistas de Borriol, con la cantera al fondo
La "trialerita"

Más "trialerita"

Allí arriba he estado, jejeje

La ruta ha estado muy chula, aunque la trialera es un poco cañera, o sea que imposible de bajar, al menos con mi técnica. Eso si las vistas son ACOJONANTES. Y solo por las vistas vale la pena hacerla, aunque solo sea una vez en la vida.

Al final 40 km, un IBP de 140 y 1300mts de desnivel acumulado.

Os dejo el enlace a la página del wikiloc para que trasteeis la ruta


Saludos y nos vemos un día de estos

1 comentario:

  1. Vaya si que molan las vistas!! Tendremos que ir a probarla. Pasas mucho tiempo por esa zona......habra algo mas que pistas y trialeras??? huummmmmm

    ResponderEliminar