Os escribo desde mi "retiro espiritual" de L'Alcora, en esta semana de fiestas de la Magdalena, para contaros las aventurillas de la semana pasada.
El martes y Jueves salí con Luis a dar una vuelta por los alrededores de Castellón, para ver unas sendas que no conocía. La verdad que están chulas, y aunque muchos de vosotros las conocereis, a mi me resultaron muy divertidas.
La primera (martes), subimos por Bosquecillo hasta la ermita de SantVicent, y de ahí subimos por el barranco hasta la casa verde. En lugar de bajar a La Coma, giramos a la izquierda a buscar la bajada del Polvorín, pero nos bajamos por la pista de L'Assut. Llovía y no era plan de "trialear" mucho.
Enlace Wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1578002
La del Jueves estuvo también muy divertida. Empezamos con la idea de subir los Cubos de Basura y tirarnos por la Casa de Oración, pero la salida dió un giro inesperado. El miércoles había estado lloviendo todo el día, así que Luis decidió ir a buscar una senda que había visto un día mientras corría. Pasamos por el Polvorín, y subimos hasta la Casa Verde. Una trialera que de bajada debe ser una pasada, pero que de subida es pasada y media. Prácticamente todo el rato en Bicitrekking.
Resulta que esta es la casa Blanca que hay en mitad de la montaña entre La Coma y La Magdalena
Volvimos a hacer la trialera hacia el comienzo del Polvorín, y Luís decidió subir "por una sendita" que la madre que lo parió. Otra vez en Bicitrekking. Al final salimos a Raca: el punto más alto de todo el término de Castellón. Ahí empezó lo bueno: una embarrada de tres pares de narices. Me quedé bloqueado bajando de la cantidad de barro que llevaba
Esta trialerilla de bajada es muy pero que muy divertida
Aquí podeis ver como estaba de barro
Estado en el que se quedo la bici
Aquí Luis bajando por el barrizal
De ahí bajamos por la pista hasta El Ogro, que un dia de estos la tengo que intentar hacer de subida. Rubén ya me ha dicho que hay que echarle un par de.... y un poco más para empezar a plantearte subir por ahí.
Nos lo pasamos muy bien, aunque me tocó gastarme 3 euros en limpiar la bici.
Enlace wikiloc
Bueno pues como esta semana estamos de fiestas, pues como que la bici ni la he tocado, así que la semana que viene hay que recuperar el tiempo bebido, digo perdido
Ya os contaré