MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 2 de enero de 2011

Salida del 2 de enero

Bueno, hoy ha sido el primer dia del año que hemos salido. Me ha acompañado mi colega Pedro para rodar un poquito con su flamante y preciosa GHOST AMR5900 que le ha traido Papa Noel. Al final nos han salido 33km en 1h50'.
De todas formas, Pedro quería que me arrepintiera de haber salido con él, ya que hemoes empezado que parecía que ibamos a apagar un fuego (o dos).
La salida ha sido por el carril-bici de la carretera Borriol hasta la CV10 y de ahí hemos cogido la pista que va al restaurante Penyagolosa. Hemos seguido hasta la urbanización Galera Media para enganchar con la senda del "Microclima". Ibamos comentando que esta senda antes de quemarse toda la zona hace dos años, tenía que ser preciosa.
Al final hemos salido al restaurante MonteCristina, donde Pedro me ha enseñado las bondades de salir en bici los domingos y hemos dado cuenta de unos bocatas impresionantes. También hemos visto lo bien que se cuidan algunos (Specialized epic carbono total, XTR completo, CrossmaxSLR,...... y no sigo que se me hace la boca agua)
Después del bocadillo nos hemos vuelto por el carril bici de Alcora hasta la gasolinera y de ahí por la senda hasta la CV10.
Como veis ha sido una vuelta light, pero no está mal para empezar el año con los turrones y demás que tenemos dentro del cuerpo.

Hasta otra

1 comentario: