MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 18 de enero de 2011

salida 16/01/11 por el Desert de les Palmes

Hola, aquí continuamos con las rutillas. Disculpad que vaya con retraso, pero problemas ajenos a la organización, han impedido actualizar el blog en su debido momento.
Bueno, el sábado por la tarde recibo una llamada de Pedro quedando para el Domingo. "Vamos a ser un montón de gente (los primeros cálculos rondaban los 12-14), va a parecer una mini-marcha".
Total que a las 8 de la mañana eramos 4 (José Luis, Ruben, Pedro y el presente). En fin, otro dia será.
Viendo la niebla que había, partimos hacia el Desierto por el Camino de Sant Roc. Ruben va todavía renqueando un poco con la espalda, José Luis dice que hacía un mes que no cogía la bici,..... menos mal. Cada día me cuesta más seguirles, pero bueno, como son buena gente me van esperando.
De izquierda a derecha: Pedro (Ghost), Ruben (Kona) y José Luis (Cannondale) subiendo hacia la Magdalena.
Después, por al lado de la autopista hasta la casa abandonada en Benicàssim, por donde hay una senda muy pero que muy chula (con sus charcos de barro y todo, jejeje) que llega hasta la pista del Monasterio Viejo (La Romana)



Ya os digo que son "mu güena gente" y siempre me esperan. En este punto, pasaron Pedro Manrique y compañía que no veais como tiran, son verdaderas máquinas dando pedales.
Finalmente, arriba en el mirador del parapente y ya nos desviamos hacia la casita de Oración, donde conectamos con la pista de los cubos de basura.

(yo soy el de rojo)

Aquí el maquinon de Pedro


Finalmente, cuando llegamos a los cubos de basura,yo me tiré por la carretera para casa, que ya se hacía tarde, aunque mis compañeros de fatigas, se fueron al Refugio a "reponer" fuerzas, aunque eso sí, por lo visto Pedro tuvo un pequeño percance con su pedal y decidió "buscar setas por el camino".
Al final, me salieron 32km en 2 horas, con la siguiente conclusión: Cada día me gusta menos la pista del monasterio viejo. Es un coñazo. Pero en fin, supongo que conuna buena forma física será una gozada.
Hasta aquí la crónica del domingo. Este jueves intentaré (si el tiempo y las autoridades lo permiten) hacerme algo chulo hasta Alcora y luego bajar en coche. Ya os contaré

PD. Os aviso, el jueves es mi cumpleaños, así que si alguien quiere, cualquier regalo será bienvenido jejejjejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario