MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 2 de junio de 2011

Pues si que he podido salir.

Holaaaaaaaaaa

SI QUE HE PODIDO SALIR. Me he venido a currar en bici hasta Alcora, y dependiendo si llueve o no,  me bajaré en bici, así que pueden caer 65 km entre una cosa y otra.
La salida ha sido un poco light, ya que me lo noto que no estoy nada fino (en todos los sentidos). He quedado con Luis, y hemos subido por Leprosos, ya que quería conocerla para ir por allí corriendo. Hemos bajado a la cantera y luego a Borriol. De Borriol hemos subido hacia los postes de la luz, y luego ya nos hemos separado. Yo he ido por el Parany, trialera hasta Moró, luego al Mas de Flors y por último a Alcora. Tenía que estar a las 11.30, así que no ha habido tiempo para experimentos raros.

No me he traido el cable de conexión del móvil al ordenador, así qu eno puedo descargar el track. A ver si mañana lo pongo.

Por cierto, os pongo un enlace del periódico, puesto que parece que ayer se la pegó alguien bajando por el Parany y tuvieron que ir los bomberos. Espero que no haya sido nada, aunque me parece que la marcha de Moró no la podrá hacer.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=662639

Desde aquí animo a tod@s l@s nenazas que participarán en la marxa, y mucha suerte a Miriam, a ver si como mínimo repites el podium de la Vall.

Espero poder ir a veros el domingo con Pedro y haremos muchas fotos.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario