MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 13 de febrero de 2011

Salida del 13/02/11 Previa a San Valentín

Hola
Aquí un domingo más relatando la salida que hemos hecho. Hoy como mañana es San Valentín, hemos decidido hacer una salida para "querernos" mucho. De primeras el bosquecillo, y de segunda l'Assut. Menos mal que han ido un poco tranquilos y hemos podido cumplir con cierta honradez.
Hoy parecía una quedada en toda regla, os explico. Del grupo Nenazas casi que completa: Rublazar, Offni, Jaume99, Pedro, Flash y Manguera (había ganas de ver el pique entre estos últimos, ya quen se han dicho de todo durante la semana en el foro), y del grupo de acoplaos: Pedro, José Luis, Diego y un Servidor
Hemos subido por el canal al bosquecillo. En el canal nos hemos cruzado con un grupo de unas 40 personas de enduro que iban a hacer un poco el cabra.
Cuando hemos llegado a la cantera, hemos ido por la bajada paralela del Open, que manda huevos. Yo como me los dejé el otro día en la bajada del parany, y no he ido a recogerlos, pues me lo he hecho casi que todo a pie.
De allí a l'Assut y hemos bajado por Toboganes. Me he quedado esperando un poco a Diego y cuando me he dado cuenta ya habían bajado todos. Nos hemos cruzado con una panda de c..... con motos que por lo visto no saben que ir por allí está prohibido, pero lo mejor de todo es que te apartas o te apartan.
Cuando hemos llegado a Toritos, José Luis; Diego y yo nos hemos vuelto para casa, y estos han continuado por Toritos 1 y 2 y luego a almorzar al refugio.
En total 30km 1h50'.
Mañana pondré las fotos

Saludos

Por fin añado las fotos
Arriba de la cantera

En La Coma, decidiendo pa' donde ir

3 comentarios: