MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 1 de febrero de 2011

Salida 30/01/11 por toboganes

Buenas tardes, con retraso de dos días, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca.
El domingo 30 de enero quedamos para salir a rodar un poco y hacer algo light. Cuando llegamos a casa de Rubén, allí estaban Manguera y Jaume99 (del grupo Nenazas junto con Rubén). Cuando los ví, ya me acojoné un poco, ya que estos están muy pero que muy fuertes. Después de dos bromas que si vamos aquí o allí, empezaron a hablar que si el deposito de Penyeta (subidón acojonante) que si el bosquecito,.... Total cuando me dí cuenta estabamos arriba de la cantera de La Coma, y además, para que ir despacio si se puede ir a toda leche.......
Allí nos encontramos con Ángel y compañía que iban corriendo, y después con los de Monpedal. De allí subimos a la casita verde (ya os he contado la subida hasta allí en otras entradas) y aprovechamos para comer algo. Se me ocurrió coger la bici de Jaume (Cannondale Flash con lo mejorcito de lo mejorcito). Allí hablando me comentó que pesaba la "friolera" de 7.5Kg (menos que una bici de carretera de p... madre) FLIPANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Después de allí, nos fuimos por Assut para bajar por los toboganes hasta Toritos. Es una trialera también de las míticas de la zona, y que llevaba tiempo queriendo conocerla. Lo malo que hay que subir un rato con la bici al cuello, pero bueno, así no me sacan tanto jejejjeje. Una vez arriba, Rubén comentó: "sillines bajo" (coño cuando Rubén dice eso es que es chungo), y para abajo que nos fuimos. Como bajan, Ruben y Manguera parece que no tienen miedo a nada, y yo pues como siempre, contra un árbol para no perder la costumbre. Gracias Jaume por los comentarios, intentaré engañar a mi media neurona para ir un poco "menos atrancado".
Os dejo unas fotos de los paisajes y bajadas.




También os dejo tres vídeos que grabó Rubén. Como podeis observar mi pericia bajando deja un poco que desear, pero bueno, todo se andará.
http://www.youtube.com/watch?v=1vxqOIHt3I0
http://www.youtube.com/watch?v=nNGR-RS2EL4
http://www.youtube.com/watch?v=9xX4x88EDRA
De ahí ya nos volvimos para casa por Toritos1. Total 31km en 2h25'. Nada mal para mi forma y estado físico.
Saludos y felices pedaladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario