MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 17 de febrero de 2011

Salida 16/02

Ayer, miércoles 16 de febrero, me encontre con un hueco para poder salir, así que me lie la manta al cuello y me fui a dar una vueltecita, con un poco de viento, pero allá que me fui.
Salí sin tener claro donde ir, así que me fui por el carril-bici de Borriol. Luego por el Restaurante Penyagolosa y decidí subir al Parany, por la pista por la que transcurrió la Marxa de Borriol.
En el Parany, en lugar de ir para abajo por la trialera, seguí por la senda para intentar enganchar con la subida de las torretas de la luz. Es una senda divertidísima, que me enseó Luis hace cosa de 6-7 meses y que no había vuelto.
Este es el desvío del Parany para seguir por la senda.
Me encontraba muy bien, raro en mi últimamente, así que subí hasta las torretas de la luz que hay para bajar a Borriol. El paisaje precioso con todos los almendros en flor, y como hacía viento las vistas eran muy chulas.


De ahí (430m de altura según el móvil), ya baje a Borriol por la senda que conecta con el camino de Los Burros (no la trialera, que todavía pasará mucho hasta que la vuelva a hacer). Subí a la cantera, y cual fue mi sorpresa que justo antes de llegar arriba, me pararon unos de seguridad, y me dijeron que no podía pasar que iban a hacer voladuras, pero que en cinco minutos ya podría pasar. Sentí lo que es un terremoto. De repente empezó el suelo a moverse y petardazo que te crió, parecía que estabamos en Magdalena
Os pongo una foto de como quedó el camino

Así que nada me pegué la vuelta y bajé por la paralela al golf. De allí por la carretera, y para hacerlo un poco más largo por el canal hasta el sanatorio y luego para casa

Total 42km, divertidos y pensando en la del día siguiente

1 comentario:

  1. Con tanta visita tendrás que empezar a poner los tracks. Ya sabes lo que toca........

    ResponderEliminar