MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



domingo, 6 de enero de 2013

Estoy Vivo!!!!!

Pues si, aunque muchos de vosotros me dierais por desaparecido, no lo estoy. Llevo 7 meses de pocas ganas de bici, de blog y de la madre que lo p.... Espero que el 2013 me traiga energías renovadas y ganas de volver a hacer lo que más me gusta.
Estos meses no han sido especialmente productivos, en cuanto a la bicicleta se refiere. Desde el mes de Julio, no he tenido una continuidad en las salidas, y eso hace que te desanimes. Además, la poca continuidad en las salidas, hacen que la forma física se vaya al garete, por lo que tienes menos ganas todavía de salir. Es la pescadilla que se muerde la cola......
Reseñar que he hecho un par de salidas interesantes, pero debido a mi estado de forma, más que disfrutar fueron de sufrir. La primera de ellas fue el pasado 7 de diciembre. Viernes de puente, en el que mi mujer y las niñas tenían cole, así que aproveché y me fui a Penyagolosa.
La ruta fue: Sant Joan de Penyagolosa - Puertomingalvo - Vistabella - Marianet (Xodos) - Sant Joan.
A continuación unas cuanta imágenes de la salida










Al final salieron 52km, con un desnivel de 1400m y la altura mínima de la etapa 1090m (altura máxima 1670m).


La siguiente vez que toqué la bici fue el día 27 de diciembre. Aquí os podeis hacer una idea de la continuidad que he tenido en las salidas........
La salida fue por Peñíscola y por la Sierra de Irta. Es lo que tiene, cuanto más cerca tienes las cosas menos las conoces. Me fuí con mi amigo Luís a hacer una rutita por la Sierra de Irta, y la verdad que me dejó impresionado. Es un paraje precioso.
Empezamos subiendo a Sant Antoni, luego una subida por senda y bajada por el Barranco de la Rabossa. De ahí por la Font d'en Canes a la playa y vuelta a Peñíscola. Salieron un total de 37 km, pero duros, duros, duros.
Eso sí, vale la pena disfrutar de las vistas, las sendas y las trialeras. Una pasada.
Os dejo unas fotos























A ver  si con el año nuevo se recuperan las ganas de todo.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario