MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 19 de julio de 2012

Salida 18/07/2012

Hola gente


Como habéis podido comprobar, he tenido un poco abandonado el blog. Entre que hay pocas ganas, y que tampoco he salido mucho, una cosa lleva a la otra. De todas formas, no hay excusa.


Os voy a contar la salida de hoy. En verdad no iba a salir, ya que ayer por la tarde nos metimos casi 70km con la de carretera, por lo que suponía que iba a tener las piernas un poco castigadas. Y así era, pero al final, me he decidido y me he ido a dar una "vueltecita".
La intención era llegar a Alcora a saludar a mis compañeros de trabajo, así que para allá me he ido, pero subiendo por el pantano.
El otro día cuando pasé, me encontré algún árbol quemado caído, pero supuse que ya lo habrían quitado. Pues no. Allí seguía todo igual. 
Luego hay incendios. Fijaros como está todo de abandonado. Esta foto está subiendo al pantano de Mª Cristina por al lado del aliviadero. Recordad que esta zona se quemó hace tres años, y todavía no han tenido los arrojos de limpiarla. Luego nos quejamos que se quema el monte, pero si no hay respuesta por parte de los organismos que puñetas vamos a hacer. Mientras 5,5 millones de parados sin hacer nada. Bueno, dejemoslo que me incendio.

De ahí he subido hacia La Espuela, por el pantano. La verdad que ese trozo de senda es muy chula



Entre la gente del grupo, tenemos el whatsapp, y siempre ponemos fotos de por donde estamos a ver quien es el primero que lo adivina. Rubén a los dos minutos ya lo sabía. Está hecho un GPS con patas.....

De ahí derecho a Alcora, pero sin tirarme por la trialera del Lago verde (ahora se llama así, por indicación de los alcorinos), ya que iba solo. 
Un buen bocata con Luis y hemos recuperado fuerzas. 
Me he bajado hacia el Mas de Flors con la intención de subir Sant Miquel. Cuando iba por la Rambla de la Viuda, escucho un berrido:   NENAZAAAAAAAA,  MARIQUITAAAAAAAAAA!!!!!!!



Coño, si era Nacho (y yo con estos pelos, jajajjaja). Venía de hacer la misma ruta que yo, pero encima ha subido al Castillo de Alcora para hacer un par de sendas muy chulas. A ver si las conozco.......
Total que nos hemos venido chino chano hacia Castellón. Cuando le he comentado la posibilidad de subir Sant Miquel, me ha convencido para subir a la paralela del Parany y bajar Burros. He descubierto la pista que sube a la casa de madera (JODER QUE RAMPAS). Menos mal que no hemos subido a Sant Miquel, ya que he acabado fundido.

Hemos bajado La Mundial para enganchar Burros, y de ahí a la Cantera y bajar por el Pinaret, con la variante que sale a la izquierda, que es bastante divertida, aunque hay dos tramos que se te ponen de corbata.
Canal y vuelta a casa. Cuando he llegado a la UJI, he decidido visitar a mi querida mujercita, y al llamarla........... A tomar por c.... el Sporttracker, así que no me ha grabado la ruta. Mecagüen sus muelas!!!!!!

Bueno al final me han salido 64km superdivertidos y sobre todo con la buena noticia que Nacho ya tiene la Scalpel 29, así que en breve saldremos a estrenarla. ENHORABUENA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario