MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



jueves, 15 de diciembre de 2011

Salida 13/12/11 Punxosa y Codina. Salida Lapierre

Hola gente, después de varios días, y ahora que tengo un rato voy a ir actualizando las salidas que he hecho últimamente.
El pasado Martes y 13 salí con Luis a dar una vuelta para estirar las piernas. La verdad que hacía mucho tiempo que no salíamos juntos, así que aprovechamos el martes por la mañana que librábamos los dos y nos fuimos a dar un garbeo.
Salimos sin rumbo fijo, y al final decidimos subir por la Punxosa para bajar por Font de Codina. Nunca había subido la Punxosa, y la verdad que aunque hay que hacer un buen rato a pie, vale la pena.
Me di cuenta que está muy bien para bajar, así que si puedo la semana que viene me iré a tirarme por allí, que es una gozada de bajada.



Estas fotos demuestran lo de la salida Lapierre.
Cuando llegamos arriba, nos tiramos por Codina para llegar a Borriol por el caminejo que marcaron en la Marxa y luego para casa.
Total 37km para no pasarnos mucho.
El enlace del wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario