MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 22 de noviembre de 2011

XXII Marxa de Borriol (27/11/11)

Ya se está acercando el día, y yo cada día estoy más nervioso.
Va a ser mi primera marcha después de la reentré al mundo de la Bici. Mi última marcha fue allá por el año 2003 en Villafamés y la verdad que ha llovido mucho desde entonces.
Estaremos casi todos los del GC Nenazas estrenando la equipación.
Parece que este año va a ser igual de durilla que los últimos, así que a sufrir toca. Yo encima llevo dos semanas sin tocar la bici, por lo que seguro seguro seguro que se me atraganta. 
De todas formas yo he hecho la apuesta que voy a por el tercer puesto (aunque sea el de cola).
Ya os contaré como ha ido y las impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario