MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



martes, 25 de octubre de 2011

Quedada para el jueves 27 de octubre (se cambia al 3 de Noviembre)


Estoy pensando salir el jueves, ya que parece que la herida empieza a ir al sitio. Si os parece todo el que lea esto y esté interesado  en salir el Jueves, que me mande un comentario, o lo que quiera. La intención sería salir a las 9 de la mañana desde la zona del Hospital Rey Don Jaime. 

La ruta, pues ya se decidirá, pero podría ser algo así como Sant Miquel, Pou de Mollet, Vilafamés o Codina,...... 

Venga que me lo quitan de las manos. Y a ver si al final podemos juntarnos unos cuantos.




EDITOOOOOOOOOOO.
Como llovió tanto el jueves, lo dejamos para la semana que viene. El 3 de Noviembre (DM) a las 9.05 saldremos todavía sin determinar la ruta. De momento:
Yo
Sampe
Cuñaaaaaaoooooooo


A ver si alargamos la lista.......


Quien quiera, ya sabeis, un comentario, mail, me llamais o lo que querais, pero a ver cuantos vamos

2 comentarios: