Después de dos semanas sin tocar la bicicleta, y de dos semanas de no escribir nada en el blog, hoy es el punto de inflexión. He salido y escribo!
La salida, la verdad que ha sido muy light. Teníamos como invitado a Sixto, que quería conocer algún caminejo de los nuestros, y hemos salido hacia el Desierto de las Palmas para enseñarle Toritos 1, 2 y 3. En mi aventura como guía me ha acompañado Pedro, estrenando su flamante Hutchinson Cobra tubelizada y que ayer casi nos cuesta tirar la toalla, menos mal que a cabezón no le gana nadie, y al final la pudo montar. (Es una idea que empezaré a madurar con el paso del tiempo)(no lo del cabezón, sino lo de tubelizar).
Bueno a lo que íbamos. Salimos a las 8 dirección al Desierto, con más nubes que claros, y a los 5 minutos una ligerísima lluvia me ha hecho pensar en lo peor, y así ha sido. Ha sacado todo el calor del suelo, y parecía una sauna. En total habrán caído 0.00000001 litros, pero lo suficiente para generar todo el día esa sensación de agobio por calor.
Subiendo, las sensaciones muy pero que muy buenas (eso sí, sin pasar de 130 pulsaciones y manteniendo una charla muy entretenida). Supongo que Sixto no pensará lo mismo.
Así es como hemos dejado al pobre Sixto, de vuelta de todo
Por fin lo puedo poner. El video de Pedro bajando Toritos 3
http://www.youtube.com/watch?v=_NiMeMI-Y9A
http://www.youtube.com/watch?v=_NiMeMI-Y9A
Una vez hemos llegado a la carretera, hemos seguido subiendo hasta la entrada del Mas de Chiva, y por ahí hemos bajado. No conocía esa senda, pero sólo puedo decir que me ha encantado. Es muy divertida, y sobre todo el tramo del final es muy técnico. A ver si me pasa Pedro las fotos y las pongo.
Después hemos cruzado la carretera y hemos seguido bajando por la senda hacia Montornés. También muy chula, pero un poco más estropeada y más técnica, pero no hay nada que no se pueda hacer pensando en el almuerzo del refugio. Y ahí es donde hemos acabado, almorzando en el Refugio.
Después del almuerzo, para casita, aunque Sixto se ha quedado en Benicàssim, que tenía comida allí. En la Magdalena se nos ha unido Rubén y para casa.
No ha estado mal para estirar las piernas, después de tantos días sin salir. A ver si mañana puedo y me subo a currar a Alcora con la flaca.
No hay ruta en wikiloc, porque he cambiado el móvil, y todavía no le he puesto el programita en cuestión, pero no padezcais que si continúo con la misma frecuencia en mis salidas, la próxima, lo tendré instalado y casi casi para cambiar.
Sixto, espero que lo de hoy no te tire para atrás y te unas a nosotros!!!!
Saludos a todos.