MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



lunes, 1 de agosto de 2011

Ya estoy de vacaciones, y eso se nota....

Bueno, por fin ha llegado el mes de Agosto, y con él, las ansiadas vacaciones. La verdad, que en estos tres días que llevo de vacaciones, he cogido todos los días la bici. Que ganas tenía!!!. El sábado, pues ya habéis leído, pasado por agua. Ayer Domingo, no había muchas expectativas de salir, pero al final después de comer me lié la manta al cuello y me di una vueltecita hasta Benicàssim. Y hoy si. Hoy tocaba. Tenía que probarme a ver como estaba, y la verdad que me he quedado sorprendido. Estoy más quemado de lo que me imaginaba.
Para probarme, pues he decidido hacer una cosa que casi nunca he hecho. Vaya, supongo que lo habéis adivinado..........   Font Codina.  
He salido de casa  alas 6.30 de la mañana (con la fresca), y me he ido por carril bici hasta donde comienza la subida de mis amores. Después he llegado hasta arriba y me he bajado por el Pou del Mollet y la ermita de Sant Miquel.

Un par de fotos ilustrativas.


Después he continuado hasta Moró, y me he subido por la senda del caçadors hasta encagnachar con la pista de Ripollés. Quería volverme por la cantera y el bosquecito, pero mis piernas ya no podían más.


Os dejo el enlace del wikiloc para que trasteéis la ruta. 50km en 3 horas. Supongo que en un estado de forma mejor podría haberlo hecho en 2h40-2h45'.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1902153


Intentaré seguir con este ritmo a ver si al menos este verano consigo coger la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario