MTB en Castellón

Desde este blog, intentaré manteneros al día de mis aventuras y de las de mis colegas en esto llamado bicicleta de montaña



viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola a todo el mundo

Hola.


Permitid que me presente. Me llamo Isaac, tengo 36 años y vivo en Castellón, y una de mis aficiones favoritas es la bici.


Uno de mis propósitos de año nuevo es coger la bici todo lo que mis obligaciones me lo permitan. He pensado que podría compartir con todo el que quiera mis experiencias, y de paso enseñar las rutas que hago por Castellón (de momento).


Espero que éste no sea como todos los propósitos que nos hacemos en estas fechas y tenga duración.


Cualquier sugerencia será bienvenida, así que espero poder enseñaros a tod@s mis aventurillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario