Había quedado con Pedro a las 7.30 para salir a dar una vueltecita, no muy larga ya que el tenía que currar y yo no estoy como para tirar cohetes, así que esta noche estaba hasta nervioso y todo.
A las 7.20 ya estaba yo poniendo el móvil para que cogiera los satélites, y........ una gota, otra gota, y otra,.... Joder para un día que voy a salir y llueve. Es igual, cogemos los chubasqueros y nos vamos. Al principio parecía que iba a aguantar, pero en cuanto hemos llegado al puente Azul, ha empezado con más fuerza, y lo mejor de todo, rayos, truenos y centellas a nuestro lado. Hemos decidido que en la casa abandonada antes del Restaurante Penayogolosa, nos poníamos los chubasqueros, pero justo en ese momento ha empezado a apretar de lo lindo y de repente una luz y CATACRANNNNNN. Joder, pedazo susto nos hemos dado, así que a parar se ha dicho. Hemos estado unos diez minutos allí dentro, y ha caído lo que no está escrito.
Entre la primera y la tercera foto hay 5 minutos de diferencia.
después de estar una rato allí parados, parece que amaina un poco, así que decidimos seguir la rutilla, a ver lo que aguanta. Cinco minutos, que es lo que nos ha costado llegar a la cantera de l'Abeller, así que nos hemos bajado a la gasolinera.
Al mal tiempo, buena cara (30 de Julio y con 19ºC....)
En vista que no aflojaba, hemos pensado que lo más sensato era vuelta a casa. Llegando a Castellón, ha dejado de llover, e incluso ha habido un tímido rayo de sol. Esta tarde ha vuelto a caer la del pulpo. Vaya una m..... de verano, a ver si se arregla el tiempo, porque me veo que esto va a ir para largo.
Al menos el reencuentro con la bici no ha sido tan traumático (23 km) y tengo ganas de salir mañana, si el tiempo y las autoridades no lo impiden.
Bueno, ya os contaré, e intentaré no tener esto tan abandonado.